Más del 25% de la población mundial sois vosotros, los centennials. Estudiantes y recién graduados que seréis la fuerza social, política y cultural del mañana. Una generación dispuesta a ser escuchada, a la espera de una oportunidad para demostrar que sí, sois jóvenes, pero sobradamente preparados para enfrentaros a los retos del progreso y la tecnología. Y en ACCIONA queremos impulsar vuestro talento, gracias a nuestro nuevo programa de becas.

Prácticas universitarias y primer empleo en ACCIONA

En ACCIONA hemos apostado desde el principio por la innovación que no compromete a la sostenibilidad de nuestro planeta. El desarrollo tecnológico eficiente nos ha llevado a ser líderes en la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. Pero nuestro modelo de negocio va más allá: promoción de viviendas, servicios financieros de gestión de fondos, producción de vinos, motosharing… todo ello sin perder de vista el foco principal: dejar un futuro mejor para todos los que vienen y vendrán.

Y este futuro queremos construirlo junto a vosotros. Ya hemos comprobado de lo que sois capaces (una muestra de ello han sido nuestras dos ediciones de ACCIONA Academy) y queremos seguir contando con vuestro talento. Sabemos que esto es un desafío para ambas partes, pero también conocemos el potencial de éxito que este reto supone.

¿Qué vamos a ofrecerte?

Trabajar para ACCIONA significa que desarrollarás tu carrera internacional junto a más de 30.000 personas de 110 nacionalidades. También crecerás como profesional, debido a nuestra inversión permanente en talento. Buscamos que aportes tu forma de pensar y tus mejores ideas a proyectos de futuro sostenible.

Además, queremos adaptarnos a tu etapa profesional. Por eso, si estás cursando el último año académico y quieres iniciar tu carrera profesional con nosotros, te ofrecemos:

  1. Hasta 6 meses de beca por año lectivo.
  2. Programas retribuidos según los acuerdos con las Universidades y Escuelas de Negocios.
  3. Itinerario formativo.

Y si acabas de terminar tus estudios, también tienes un hueco en ACCIONA. Aquí podrás:

  1. Formar parte de proyectos globales,
  2. Aprender conocimientos base del sector y formación específica en competencias digitales.
  3. Practicar la movilidad internacional.

¿Qué buscamos en un candidato?

Queremos personas que aporten todo su potencial, pero que también sean capaces de dar lo mejor de sí en un equipo y se motiven ante la posibilidad de crecer dentro de una empresa internacional. Los requisitos para acceder al Programa de Becas de ACCIONA son:

  1. Perfil de ingeniería (Industrial, Civil y Territorial, Mecánica, Eléctrica, de la Energía, Telecomunicaciones, Informática, etc.), Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Internacionales. Actualizamos constantemente nuestras ofertas en busca de nuevos perfiles, ¿por qué no echas un vistazo?
  2. Buen expediente académico.
  3. Mínimo un nivel C1 de inglés, valorándose positivamente otros idiomas.
  4. Vocación internacional y posibilidad de movilidad geográfica.
  5. Proactividad y capacidad de aprendizaje.

Para acceder a todas las ofertas, visita nuestro canal de empleo. Además, contamos con una sección de artículos y novedades que te ayudarán a dar un giro a tu perfil profesional. ¿Quieres empezar a ser parte de ACCIONA? Más de 100 oportunidades te están esperando.

En ACCIONA queremos contar con los mejores profesionales, con personas que quieran contribuir a diseñar un planeta mejor. Conoce las vacantes de ACCIONA disponibles en todo el mundo.

Puede que esto también te interese...