El próximo año 2020 traerá, por segundo año, una oportunidad única para 20 alumnos de los últimos años de carrera, que estén dispuestos a aprender y a dar lo mejor de sí mismos. Tras el éxito del año pasado, llega la II Edición del Programa Academy de ACCIONA en Chile, un exclusivo Programa de formación profesional ofrecido por el grupo líder mundial en soluciones sostenibles de infraestructuras y energía renovable.
Los universitarios que el año pasado vivieron la I Edición pudieron comprobar que el Programa Academy de ACCIONA en Chile constituye una experiencia formativa y un primer contacto con el mundo profesional de altísimo nivel y con un enfoque eminentemente práctico. Y no sólo en Chile, esta iniciativa para fomentar el desarrollo profesional también ha triunfado en otros países, como España, México o Australia.

Una experiencia única

La propuesta del Programa Academy de ACCIONA en Chile se sustenta sobre tres pilares:
– Formación en las habilidades profesionales con más futuro en el mercado laboral, tales como el liderazgo, el trabajo en equipo y por objetivos, la comunicación y la presentación eficaz de ideas. Los 20 participantes trabajarán también aspectos relacionados con la era de la tecnología digital en el entorno laboral que ya impera en la industria a nivel mundial.

– Experiencias ACCIONA: los alumnos podrán conocer de la mano de grandes profesionales de la compañía cómo funciona por dentro una gran corporación, reconocida a nivel mundial como líder en sostenibilidad y cuidado del planeta. También conocerás in situ alguno de nuestros proyectos.

– Proyecto final: los participantes del Programa tendrán que resolver un caso práctico real por equipos. Trabajarán a fondo para aportar las mejores y más innovadoras soluciones, las cuales tendrán que ser defendidas ante un tribunal de expertos, responsable de evaluar cada una de las propuestas presentadas.

Requisitos

– Alumnos/as de los últimos años de carreras de Ingeniería o Construcción.

– Buen expediente académico.

El proceso de inscripción y selección

El Programa Academy incorporará a aquellos aspirantes cuyo perfil encaje con los requisitos antes mencionados al proceso de selección, que consta de las siguientes fases:

– Una entrevista telefónica/presencial
– Una prueba online de razonamiento lógico
– Un test online de personalidad

La II Edición chilena de este Programa intensivo se desarrollará entre el 6 y el 17 de enero de 2020, de 09h a 14h en la Oficina Central de ACCIONA en Chile.
Si cumples con los requisitos y eres una persona con un alto potencial, una gran capacidad de trabajo en equipo y motivación para crecer profesionalmente, no te lo pienses: ACCIONA quiere conocerte para que vivas una experiencia inolvidable y que dejará una huella de excelencia en tu carrera profesional.

En ACCIONA queremos contar con los mejores profesionales, con personas que quieran contribuir a diseñar un planeta mejor. Conoce las vacantes de ACCIONA disponibles en todo el mundo.